Orquesta

Desde su concierto de presentación en diciembre de 2007, hasta hoy, ha desarrollado un amplio repertorio orquestal, acorde con sus características técnicas, amén de numerosas colaboraciones de solistas tanto de la propia sociedad como invitados.

La Orquesta está formada por alumnos de nuestra escuela del grado profesional, antiguos alumnos y también estudiantes de otros Conservatorios y Escuelas de Música que quieren compartir con nosotros este proyecto. Nuestros objetivos son fundamentalmente formativos y lúdicos, ofreciendo a sus componentes la posibilidad de desarrollar una práctica orquestal y camerística.

Banda sinfónica

La Banda de música nace de la afición de unos ciudadanos de Canyamelar, formados musicalmente en el ejército, que quisieron fundar na banda de música.

La evolución de la Sociedad ha sido enorme desde entonces. Esto ha sido así hasta nuestros días, cuando podemos mirar orgullosos hacia atrás y ver de esta manera el resultado de toda aquella ilusión.

La afición por la música de estos iniciadores se ha convertido en nuestra gran Banda Sinfónica, integrada por músicos de nuestra escuela.